Pasos para administrar la empresa correctamente

Para iniciar una empresa ya sea el giro que deseas administrar, debes de conocer los pasos que te guiaran a realizar un negocio de manera correcta, es por ello que aquí te orientaremos.

La administración empresarial es particularmente relevante para el sostenimiento de tu negocio a lo largo del tiempo: es la actividad que sincroniza los procesos del día a día y las estrategias futuras.

Aquí enumeramos cuatro acciones clave de la administración empresarial que son primordiales para el fortalecimiento de tu negocio.

Acciones para administrar una empresa

Financiar la empresa

Conoce las diferentes opciones de financiamiento que te permitirán activar tu negocio, reconoce las disposiciones de cada tipo y elige la que mejor se adapte a tus necesidades.

Cumplir obligaciones fiscales

Reconoce las obligaciones fiscales correspondientes a tu régimen; cumple con los procedimientos, la documentación y los plazos para estar al día con lo que la ley demanda.

Implementar el gobierno corporativo

Dirige tu empresa conforme a las mejores prácticas tomando decisiones colegiadas entre socios, accionistas y directivos a través del gobierno corporativo. 

Recibir capacitación empresarial

Desarrolla tus capacidades y habilidades empresariales con ayuda de las herramientas, cursos y talleres que instituciones públicas como la Secretaría de Economía y NAFIN han diseñado para micro, pequeñas y medianas empresas.

Comparte la información en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

administrador

Estamos para crear seguridad y confianza en tus operaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat